Viajeros entrantes a Honduras por vuelo comercial

Si planea visitar Honduras y llegar en avión, asegúrese de conocer este beneficio. ¡De esta manera, disfrutarás de tus vacaciones sin preocupaciones!

¡Cuando vuelas a Honduras estás automáticamente cubierto por una póliza de seguro! ¡Sí, cuando visita Honduras, tiene una póliza de seguro que se hará cargo de los gastos médicos de hasta $ 7,000 US por persona! La póliza de seguro tiene validez por 30 días. Cubre el tratamiento médico por cualquier enfermedad o accidente que pueda sufrir mientras se encuentre en Honduras. Entonces, ¿cómo se obtiene este seguro de asistencia 504 gratis en Honduras?

Todo lo que necesitas hacer es visitar Honduras. Nada mas. La fecha de inicio es la fecha en que llega a Honduras. La fecha de finalización será cuando salga de Honduras o 30 días después de su llegada, lo que ocurra primero. Los detalles y la cobertura de este seguro de asistencia se pueden encontrar en ver coberturas.

Este seguro de asistencia gratuito 504 en Honduras solo está disponible para los viajeros que llegan por aire al país. Independientemente del aeropuerto en Honduras que vaya a utilizar, la póliza lo cubrirá. Este servicio NO está disponible para visitantes que llegan por tierra o para quienes llegan en cruceros.

Para obtener más información o solicitar un reembolso, llamar:

  • En Honduras: (504) 2276-3780
  • Internacional: +1 (888) 296-9541